Soziedad Alkoholika y KOP i Senyor Oca, entre los nuevos grupos que se suman al concierto por la libertad de expresión

  • Soziedad Alkoholika (Euskadi), KOP y Señor Oca (Cataluña), Phussyon (Mallorca) y Charlie Efe (Valencia) han sido las nuevas incorporaciones al cartel del concierto organizado por la Asociación de Creadores y Artistas por la Libertad Artística (Acallar) que tendrá lugar el 17 de junio en el Palma Arena por la libertad de expresión, tras el caso del rapero Valtonyc.
Cartel del concierto por la libertad de expresión
Cartel del concierto por la libertad de expresión
ACALLAR
Cartel del concierto por la libertad de expresión

Asimismo, ya son un total de 40 grupos que participarán en este concierto, entre los que destacan Def Con Dos, Albert Pla, Maria del Mar Bonet o Antonia Font.

Según han informado, el velódromo Palma Arena ha sido escogido como espacio para realizar la primera acción del colectivo como "simbolismo de la lucha en contra de la corrupción en Baleares".

Además de los ya mencionados, también participarán Boikot, Crim, Daniel Higienico, Gatibu, Juantxo Skalari & The Rude Band, La Gran Orquesta Republicana, La Puta Opepe, Los Chikos del Maiz, Non Servium, Rapsusklei, Morodo, Victor Rutty & Robert del Pyro & Dj Kaef, Amparo Sanchez (Amparanoia), Tesa, Ira, Musica Nostra, Dinamo i Valtonyc + Balledobleh y Loren Dcompleten.

Finalmente, la asociación ha informado de que ya se han vendido un total de 2.500 entradas y ha recordado que el precio es de 20 euros y se pueden adquirir a través de la página web www.mallorca-ticket.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento