Educación oferta 112 plazas de profesores para Secundaria y Formación Profesional

  • Es la mayor provisión de plazas de este nivel en La Rioja.
  • En 2010 se convocará la oferta de régimen especial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

Los aspirantes a una plaza de empleo público docente contarán este año con un total de 112 plazas de Secundaria y Formación Profesional. Esta provisión de trabajo para profesores responde al acuerdo conseguido en la Mesa Sectorial de Educación y supone la mayor que se ha convocado en la comunidad autónoma para este tipo de enseñanzas.

Según se señala desde el Gobierno de La Rioja, con estas plazas "se cumple el compromiso adquirido en el Acuerdo sobre oferta de empleo público y estabilidad del profesorado interino de la Comunidad".

Del total de puestos de trabajo, 91 corresponden a Secundaria y 21 a técnico de Formación Profesional. Por asignaturas, Matemáticas es la especilidad con mayor número de plazas con 20. Le siguen Biología, Dibujo y Tecnología con 12. En FP, el mayor contingente de profesores se destina a Instalaciones electrotécnicas, Mecanizado y mantenimiento de máquinas y Sistemas Informáticos, todas ellas con cinco plazas.

El Gobierno regional señala que las especialidades no recogidas en la oferta de empleo de este año se incluirán en la convocatoria de 2010. Lo mismo ocurrirá con los docentes de enseñanzas de régimen especial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento