Detenidos dos jóvenes como presuntos autores del apuñalamiento de un menor

  • Sucedió en el barrio de Ciudad Lineal.
  • El grupo de amigos de la víctima dio las características de los autores. 
  • Uno de los detenidos es un menor de 16 años.

Dos jóvenes, uno marroquí de 18 años y otro español de 16 años, fueron detenidos hacia la 1.00 horas de hoy como presuntos autores del apuñalamiento de un menor español de 17 años en la calle Emiliano Barral, 16, situada en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los agentes de la comisaría de Ciudad Lineal encontraron en el lugar de los hechos a un chico de 17 años con una herida punzante en el hemitorax izquierdo, que resultó ser de carácter superficial, acompañado por su grupo de amigos.

Mientras, otro grupo de personas abandonaba el lugar del suceso al llegar la Policía, por lo que los agentes procedieron a pararles ante las sospechas de que estuvieran relacionados con la agresión.

El grupo de amigos de la víctima facilitó allí las características de los autores del apuñalamiento, que se correspondieron con dos de los jóvenes que integraban el otro grupo, por lo que se procedió a su detención. Se trata de un chico marroquí de 18 años, que en el momento de su detención estaba indocumentado, y un español de 16 años.

El menor pasó a disposición del Grupo de Menores de la Brigada de Policía Judicial (GRUME), no sin antes haber sido atendido en el hospital de la Princesa de un golpe leve en la nariz producido durante la presunta pelea. El otro joven se encuentra a estas horas en dependencias policiales. l

Mostrar comentarios

Códigos Descuento