Así, en Málaga Decora se darán cita disciplinas como el interiorismo, la construcción, la iluminación, los electrodomésticos y la domótica, el mobiliario y el textil, entre otros.

El evento contará además con una exposición, conferencias, talleres y espacios de networking. También, como viene siendo habitual en los eventos celebrados en La Térmica, habrá un espacio gastronómico con foodtrucks, restaurante y barras, según ha informado la Diputación a través de un comunicado.

Uno de los aspectos más relevantes del encuentro será la participación de los alumnos de las escuelas San Telmo, EADE y Animum, que tendrán la oportunidad de entrar en contacto con empresas y profesionales del sector y de demostrar sus conocimientos y habilidades interviniendo en una veintena de espacios de La Térmica que estarán expuestos al público.

Por otro lado, han recordado que entre los primeros participantes confirmados se encuentran AGIA Projects 3D Visualization, Plastique Fantastique, Fernando Alda,Culdesac, Karl Bertilsson, Rebeca Zarza, Alfajar cerámica, Pedro Jesús Caballero, Carolina Suárez, Vescom, Rochebobois, NCS were all about color, Idecolor, Clorofila Digital o Iguzzini, que durante los próximos días exhibirán algunos de los espacios que han intervenido en La Térmica.

Además, Alberto Martínez de Culdesac, José Gémez de Animum, Darío Arévalo de Ideas y Colores, José Antonio Navero, Ana Palacios, Clara de Juan, Valeriano Benedicto, Karl Bertilsson y Pinturas Andalucía impartirán diversos workshops y conferencias abiertos al público previa inscripción.

Consulta aquí más noticias de Málaga.