La bailaora y coreógrafa María Pagés ofrece el jueves 3 de mayo una conferencia-encuentro en Baluarte

  • Como antesala al estreno en Baluarte de la obra 'Una oda al tiempo' que se podrá disfrutar el viernes 4 de mayo en la Sala Principal, la coreógrafa y bailaora sevillana María Pagés ofrece el jueves 3 de mayo (20 horas) una conferencia-encuentro con el público.

En la cita, María Pagés contará los pormenores de su nuevo trabajo coreográfico, Una oda al tiempo, que ha sido calificado por la crítica como "una de las mejores creaciones para ballet español de las últimas décadas" y "el título más elaborado de la coreógrafa y bailarina". La conferencia, que se celebrará en la Sala Gola, tendrá una duración aproximada de una hora y la entrada es libre hasta completar aforo.

Reconocida como una de las mejores bailaoras de España, María Pagés y su compañía de danza actuarán por primera vez el próximo viernes 4 de mayo en el escenario del auditorio pamplonés, dentro de la Temporada de Fundación Baluarte, con esta coreografía flamenca sobre la contemporaneidad y sobre el necesario diálogo con la memoria; una coreografía que habla de lo efímero, la eternidad y de la implacable irreversibilidad del tiempo sobre el cuerpo, el deseo, el arte y la vida, ha informado Baluarte.

Las entradas de esta nueva cita de la Temporada de la Fundación Baluarte cuestan 16, 24 y 34 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25. Además, las entradas del programa Baluarte Joven (para titulares del Carné Joven) se pueden comprar por 5, 7 y 10 euros desde tres días antes del espectáculo (únicamente en taquilla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento