Tolón con Page en el Valle
Tolón con Page en el Valle AYUNTAMIENTO

Tolón ha realizado estas declaraciones durante la romería de la Virgen Valle, donde tras atacar la política del Ejecutivo estatal ha destacado las actuaciones ejecutadas por el equipo de Gobierno que capitanea y que tiene el desarrollo económico y el empleo "como objetivo principal desde el primer día".

"Estamos incentivando a las empresas con bonificaciones fiscales para favorecer su implantación en la ciudad, y, paralelamente, estamos ayudando a las personas que están en situación de desempleo, principalmente a los jóvenes, a las mujeres y a los mayores de 55 años, con las políticas activas de empleo que, en este año, nos van a permitir contratar a más de 500 personas", ha dicho.

Tolón, que también ha indicado que el presupuesto en materia de Empleo ha crecido un 51% en el último año con el fin de ayudar a las personas que están en el paro, ha destacado que en lo que va de legislatura son unas 1.110 los toledanos que han abandonado la lista del desempleo. "Y vamos a seguir trabajando para reducir más la cifra", ha asegurado.

Y es que la alcaldesa ha insistido en la apuesta de su Gobierno por la atracción de empresas que generen empleo de calidad y ha recordado la próxima construcción de un centro logístico por parte de la empresa Montepino en el Polígono industrial y la tramitación del proyecto del parque temático 'Puy du Fou', así como la línea de ayudas al pequeño comercio que ha puesto en marcha el Ayuntamiento.

Consulta aquí más noticias de Toledo.