La UPNA abre la Biblioteca de los campus de Pamplona y Tudela los fines de semana y festivos con motivo de los exámenes

  • La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ampliará el horario de la Biblioteca tanto del campus de Arrosadia y del de Ciencias de la Salud, en Pamplona, como del campus de Tudela y abrirá todos los fines de semana y festivos desde este martes 1 de mayo hasta el domingo 10 de junio.
Biblioteca de la UPNA.
Biblioteca de la UPNA.
UPNA - Archivo
Biblioteca de la UPNA.

En concreto, los nuevos horarios para los sábados, domingos y festivos de mayo y los dos primeros fines de semana de junio es el siguiente: entre las 9 y las 23 horas, en la Biblioteca del campus de Arrosadia; entre las 9 y 22 horas, en el aula de estudio del campus de Ciencias de la Salud de Pamplona; y entre las 9 y las 22 horas, en la Biblioteca del campus de Tudela.

Además, en Pamplona, el Aulario del campus de Arrosadía se abrirá en las mismas fechas citadas de 8 a 16 horas, donde se habilitará como aula de estudio la 04 (planta baja), ha informado la UPNA en una nota.

En la Biblioteca del campus de Arrosadia, permanecerán abiertos el Salón de Estudio y el Aula Universia (de informática).

De lunes a viernes, las bibliotecas del campus de Arrosadia y del campus de Ciencias de la Salud de Pamplona mantendrán su horario habitual de 8 a 21.30 horas; y la del campus de Tudela permanecerá abierta de 8 a 21.15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento