El plazo para inscribirse en el XI Encuentro de Malabaristas y Artistas de Circo vence este sábado

  • El plazo para inscribirse en el XI Encuentro de Malabaristas y Artistas de Circo en Zaragoza, que se celebrará el 11, 12 y 13 de mayo, finaliza este sábado, 5 de mayo.
Actores circenses de Prozanc
Actores circenses de Prozanc
EUROPA PRESS
Actores circenses de Prozanc

La preinscripción será de 22 euros y se podrá hacer efectiva en la cuenta de la IBERCAJA número ES82- 2085- 5244-5803-3074-3027 a nombre de la Asociación de malabaristas de Zaragoza haciendo figurar en el concepto "preinscripción + nombre". Junto con la transferencia se deberá enviar un mail a la dirección 'encuentrozaragoza@gmail.com'.

En el asunto se tiene que indicar "Preinscripción encuentro" y en el cuerpo del mensaje el nombre de la persona que ha realizado ingreso y el número de preinscripciones realizadas y el nombre de cada uno de los inscritos.

Se puede realizar la preinscripción desde el 1 de abril hasta el día 1 de mayo. A partir del día 2 de mayo, la inscripción pasará a ser de 25 euros en el mismo encuentro.La inscripción al encuentro incluye las entradas a las galas, conciertos, comida del domingo, entrada a los talleres y camiseta del encuentro y vaso.

Para tal efecto se habilitará una acreditación exigible en todo momento por parte de la organización y que el participante deberá de llevar visible.

ORGANIZACIÓN

Este XI Encuentro de Malabaristas y Artistas de Circo de Zaragoza está organizado por la Asociación de malabaristas y Artistas de Circo de Zaragoza (AMZ) Creando Circo en el que participan artistas de circo de toda Europa.

Como en ediciones anteriores, el encuentro contará con talleres, espectáculos de calle, música en directo y dos espectáculos de noche: el Mañoret, con representación de números de artistas de Aragón, y la Gala internacional del sábado. El encuentro se despedirá el domingo con la tradicional olimpiada de malabares.

Para ampliar la información sobre el encuentro se puede visitar la página web del encuentro 'http://amzcreandocirco.org/programa/'

Si alguna persona está interesada en impartir un taller, seminario, o master class sobre alguna materia relacionada con el circo se puede dirigir a la dirección 'encuentrozaragoza@gmail.com' y se le asignará una hora y un espacio determinados. Tendrá como regalo, la inscripción a todo el encuentro, han apuntado desde la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento