La Policía Foral detiene en Pamplona a dos varones acusados de delitos de hurto

  • Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía foral han detenido en Pamplona a dos varones de 29 y 43 años como presuntos autores de sendos delitos de hurto.
Imagen del pantalón.
Imagen del pantalón.
POLICÍA FORAL
Imagen del pantalón.

El primero, que se encuentra en situación irregular, fue identificado por una patrulla en el centro de la capital encontrando entre sus pertenencias una gorra, unas gafas y un pantalón que todavía conservaba la alarma anti robo. El presunto autor no pudo demostrar la procedencia lícita de las prendas y al carecer de domicilio conocido fue detenido.

Al segundo, con antecedentes relacionados, se le imputa también un delito de resistencia y atentado contra agente de la autoridad. Los hechos ocurrieron en un local de ocio de la capital navarra cuando el presunto autor se llevó una chaqueta ajena. El perjudicado, con ayuda de un testigo del hurto, lo localizó en la calle con su prenda y comenzó una discusión.

Agentes de la Policía Foral que patrullaban la zona con el objetivo de prevenir robos mediaron en la trifulca. El presunto autor se negó en todo momento a identificarse llegando a agredir uno de los policías cuando se le informó que iba a ser detenido por negarse a identificarse y estar implicado en un presunto delito. La patrulla consiguió reducirlo y detenerlo, ha informado la Policía Foral en una nota.

Las diligencias propias de ambos atestados fueron enviadas al Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento