La joven Etta Ng, hija del actor Jackie Chan, ha publicado un vídeo en Youtube en el que asegura estar arruinada y viviendo de la caridad por culpa de "unos padres homófobos", aunque no aclara el porqué de esta acusación.

La joven sale en el vídeo junto a su novia, Andi Autumn, y leen de un papel que no está a la vista su discurso. "Hola, soy la hija de Jackie Chan", comienza diciendo Etta en el vídeo, en el que después dice que "mi novia y yo hemos estado en la calle durante un mes por culpa de unos padres homófobos".

"Prácticamente hemos dormido debajo de un puente y otras cosas", dice y entonces toma la plabra Autumn: "Hemos pedido ayuda a nuestra familia y nos han dado la dirección de refugios del gobierno donde saben que tendremos que separarnos. Nadie en mi Facebook me responde y nadie coge mis llamadas", denuncia la joven.

"Hemos ido a la policía, a hospitales, a bancos de alimentos, a refugios LGTBI y todos simplemente han pasado de nosotras. Y por eso estamos haciendo este vídeo", explica la hija de Jackie Chan.

Etta Ng es la hija de Chan con la exreina de belleza Elaine Ng, con quien el actor tuvo una relación extramatrimonial estando casado con su actual esposa, Joan Lin. En el pasado, la hija de Jackie Chan había renegado de su padre. "Nunca ha existido en mi vida. Nunca lo consideraré como un padre. No diría que es mi papá. Yo diría, 'Oh, Jackie Chan, un actor'",  dijo en entrevistas en el pasado.

El actor, que ganó 49 millones de dólares el año pasado según Forbes, no se ha pronunciado sobre el asunto, cosa que sí ha hecho la madre de la joven, "siento que si no tienen dinero, deberían ir a buscar trabajo", dijo como respuesta al vídeo de su hija. "No deberían grabar un video diciendo a otros que están en la ruina y quién es el padre de Etta. La gente de todo el mundo trabaja duro y no confía en la fama de otra persona para obtener dinero ", criticó.

Etta y su novia terminan el vídeo pidiendo que el vídeo se comparta, algo en lo que insisten, porque quieren mostrar "el amor verdadero" y que" tan sólo están tratando de separarnos, de jodernos sólo porque la amo, porque nos amamos".

En la descripción debajo del vídeo, avanzan que "no sabemos la próxima vez que tendremos acceso a Internet, así que podríamos estar fuera de la red por un tiempo. Todo lo que sé es que nuestro amor es más fuerte que esto, pero nos estamos cansando de ello. Nadie que conozcamos, familiares, amigos o servicios del gobierno nos ayudarán".