Campaña 'Que sea de Huelva'
Campaña 'Que sea de Huelva' DIPUTACIÓN DE HUELVA

Desde el mes pasado y hasta el 18 de mayo varios vehículos de la flota de Emtusa rotulados con imágenes de la campaña anunciarán las "ventajas de ser consumidores de alimentos y empresas de la provincia de Huelva", según ha explicado en un comunicado este ente provincial.

De esta manera, tanto los usuarios del transporte público como los ciudadanos que los vean circular por la ciudad tendrán "un impacto visual directo" del mensaje 'Que sea de Huelva', que recorrerá los distintos barrios de la capital a través de las diferentes rutas de los autobuses.

El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha señalado que la promoción de la campaña en los autobuses urbanos "implica la cercanía al ciudadano y la repercusión que persigue la campaña".

Igualmente, ha resaltado que desde su puesta en marcha, "el mensaje 'Que sea de Huelva' ha conseguido un gran calado entre los onubenses, que se sienten orgullosos de la calidad de los productos y de todo lo mucho y bueno que ofrece la provincia de Huelva".

Caraballo también ha recordado que esta acción se suma "a muchas otras tras actividades de promoción que desde hace meses se vienen desarrollando, como acciones en los mercados, la presencia constante en ferias agroalimentarias, incluso en las salas de cine, tanto de la capital como en los cines de la provincia como anuncio previo a las películas, llegando cada semana a miles de espectadores".

El presidente de la Diputación, acompañado por el presidente y el gerente de Emtusa, Enrique Gaviño y Manuel Bendala, respectivamente, ha visitado la terminal de autobuses urbanos de Zafra (Huelva), donde realizan parada algunos de los autobuses que promocionan la campaña.

La rotulación de los autobuses se enmarca en el eslogan 'Ellos lo tendrían claro, que sea de Huelva', en referencia a los niños, que "tienen un papel destacado en la campaña".

"Un mensaje claro y directo, que pone el punto de mira en las generaciones venidera, apelando a la honestidad y la bondad de los más pequeños", ha apuntado la Diputación, al tiempo que ha indicado que, desde "una óptica afable", la campaña quiere "despertar la conciencia sobre la importancia de consumir productos y servicios locales por su repercusión en el desarrollo económico y la prosperidad del entorno más cercano".

Esta es la tercera edición de la iniciativa 'Que sea de Huelva', que profundiza en el mensaje de la calidad de los productos onubenses e insiste en los beneficios de su consumo, además de la repercusión en el desarrollo económico y la prosperidad de nuestro entorno más cercano.

La campaña 'Que sea de Hueva' nació con un objetivo claro: concienciar al consumidor onubense de que elegir servicios y productos de nuestra provincia no sólo era sinónimo de calidad y, por tanto, de garantía y satisfacción, sino que además repercutía en el bien común y en toda la provincia.

Asimismo, la Diputación ha destacado que, durante todo este tiempo, han sido cientos los productos, servicios, comercios y establecimientos los que "se han adherido a la campaña, de la que ellos son protagonistas, mostrando el distintivo como representantes de la imagen de marca y contribuyendo a multiplicar los resultados".

"Medios de comunicación, 'banners', vallas publicitarias, espacios de tránsito como la estación del AVE, han servido de plataforma de un mensaje claro, directo y eficaz: 'Que sea de Huelva'", ha subrayado este ente provincial, al tiempo que ha manifestado que "la iniciativa se ha convertido por sí misma en una marca de calidad y ha fomentado el consumo de productos y servicios de Huelva".

Finalmente, como objetivos de la campaña también destacan incentivar la actividad empresarial como motor de empleo, favorecer la competitividad y trasladar "las excelencias de la provincia de Huelva, promoviendo la conciencia de que es posible un consumo más sostenible, sano y solidario sin salir de la provincia de Huelva".

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