El granizo provoca la salida de vía de hasta cinco vehículos en la A-6 a su paso por Tiedra (Valladolid)

  • El granizo caído este lunes ha provocado la salida de vía de hasta cinco vehículos en la A-6 a su paso por la localidad vallisoletana de Tiedra, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Estos siniestros se han producido en torno a las 17.42 horas y a consecuencia de los mismos ha tenido que ser atendida una mujer de 42 años cuya identidad responde a las iniciales M.H.R.V, la cual ha sido evacuada al hospital Río Hortega de Valladolid.

Por otro lado, un varón de unos 22 años, J.P.D.M, ha resultado herido y trasladado al Clínico de la capital como consecuencia de la salida de la vía y posterior vuelco de un vehículo en el kilómetro 6,650 de la VA-223 a su paso por Torre de Peñafiel, de acuerdo con los datos del 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

Asimismo, la colisión de dos vehículos en la Avenida de Zamora de la capital ha obligado a atender a dos mujeres de 33 y 60 años, M.M.G.A. y M.M.A.S. respectivamente, que han sido trasladadas al hospital Clínico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento