Sucesos.- Un trabajador resulta herido en San Fernando tras caer mientras preparaba un encofrado

  • Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de San Fernando han intervenido este lunes tras un accidente laboral en una obra llevada a cabo en el número 22 de la calle Cecilio Pujazón de San Fernando.

El aviso, según ha informado el Consorcio en una nota, se produjo a las 11,19 horas, con una llamada a la Sala de Emergencias del 085. Los albañiles preparaban el encofrado del techo del sótano cuando una de las guardas, la maderas que ponen de base para las bovedillas, se partió.

El albañil que se encontraba sobre la guarda cayó desde una altura de aproximada de tres metros y medio, rompiéndose una pierna. Los servicios sanitarios estabilizaron al herido y Bomberos lo colocó en una camilla, trasladándolo mediante cuerdas para salvar el desnivel hacia el lugar donde se encontraba la ambulancia, siendo trasladado al hospital Puerta del Mar.

Hasta el lugar se han desplazado cinco bomberos del consorcio en el parque de San Fernando con tres vehículos (U-36, S-21 y M-24).

El servicio se inicia a la 14:09 horas de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 15:20 horas con la llegada de los vehículos al parque de San Fernando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento