Un total de 475 alumnos de Menorca participan en el taller 'Play Energy' de Endesa

  • Un total de 475 alumnos menorquines de tercero y cuarto curso de Primaria participarán durante el mes de mayo en la nueva edición del taller itinerante de Endesa 'Play Energy', que acercará a las aulas de 22 escuelas de Mallorca, Menorca e Ibiza la importancia de la energía.
Play Energy de Endesa
Play Energy de Endesa
ENDESA
Play Energy de Endesa

El recorrido se estrenará en tres escuelas de municipio de Mahón, en concreto en los colegios Mateu Fontirroig, Cor de Maria y Maria Lluïssa Serra.

En Es Castell se llevará a cabo en el colegio Àngel Ruiz i Pablo y en Ciutadella, en los colegios Margalida Florit, Pintor Torrent y Pere Casasnovas.

'Play Energy' es un taller práctico sobre la energía organizado por Endesa Educa, el área educativa de la compañía, que se ofrece de manera gratuita y que tiene por objetivo concienciar a los estudiantes sobre el valor de la electricidad y la necesidad de hacer un uso eficiente a través de una serie de experimentos.

En esta iniciativa un educador se desplaza hasta el centro con una furgoneta cargada de pequeños experimentos, que se instalan en el aula.

Los alumnos, divididos en pequeños grupos, realizan las actividades propuestas, como crear energía con un pequeño aerogenerador que ellos mismos ponen en marcha con la ayuda de un secador de pelo o conducir por el aula un pequeño coche que incorpora una placa solar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento