La Diputación de Salamanca invierte unos 300.000 euros en la carretera DSA-470 entre Villar de Ciervo y Aldea del Obispo

  • La Diputación de Salamanca ha invertido un total de 292.954 euros para mejorar las condiciones de la carretera DSA-470 entre Villar de Ciervo y Aldea del Obispo, lo que supone un tramo de unos cinco kilómetros.

Esta vía con las mejoras recientes ha sido visitada este lunes por el presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, Javier Iglesias, acompañado por el diputado de la zona, Manuel Rufino García.

Gracias a estos trabajos, tal y como ha reseñado la Institución provincial, la Diputación ha reforzado el firme de la carretera, que cuenta con seis metros de anchura y arcenes de 0,5 metros en ambos lados.

Actualmente, la institución cuenta con 2.300 kilómetros de carreteras de su titularidad y tiene prevista una inversión de cerca de ocho millones de euros en el actual Plan de Carreteras, para actuar en un total de 16 tramos que abarcan 78 kilómetros.

Durante su visita, el presidente de la Diputación ha estado acompañado por el alcalde de Villar de Ciervo, Álvaro Sánchez, y por la alcaldesa de Aldea del Obispo, Rosa Baz, así como por miembros de ambas corporaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento