Sucesos.- Detenido acusado de robar 2.100 euros del bolsillo de un hombre en un pub de la capital

  • La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 25 años por presuntamente golpear y sustraer 2.100 euros en efectivo a un hombre cuando se encontraban en el interior de un pub del centro.
Brigada provincial de Policía Judicial
Brigada provincial de Policía Judicial
POLICÍA NACIONAL
Brigada provincial de Policía Judicial

Las investigaciones se iniciaron de madrugada, cuando la Policía recibió una llamada en la que un varón informaba de un robo y una agresión cuando se encontraba en compañía de un familiar en el interior de un pub.

El dinero procedía de la recaudación del día de un establecimiento de informática del que es propietaria la víctima y los autores del robo, que habían coincidido con ellos en el interior del pub, pudieron haberle visto sacar el dinero.

Las averiguaciones de los agentes condujeron a la identificación de uno de los presuntos autores del atraco, sobre el que obtuvieron indicios suficientes de su participación en los hechos, motivo por el que tras efectuar un dispositivo policial, fue detenido y puesto a disposición judicial. Las investigaciones continúan para identificar al otro individuo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento