La feria Go Mobility sobre movilidad sostenible de Gipuzkoa ya tiene el 40% del espacio expositivo reservado

  • La organización de la feria Go Mobility, la primera exhibición industrial del Sur de Europa de movilidad sostenible del futuro, dirigida a profesionales y empresas que se dedican al ámbito de la movilidad sostenible y el almacenamiento de energía, avanza a buen ritmo y cuenta ya con el 40% del espacio expositivo reservado. El evento se celebrará el 27 y 28 de noviembre en el recinto ferial Ficoba de Irun (Gipuzkoa).

Empresas y organismos destacados del sector como CAF Group, Cegasa, Circutor, Cluster de Energía, Grupo Irizar, IK4 Ikerlan, IK4 Research Alliance, Ikusi, Ingeteam, Innventa Energía, Masermic, MLC-ITS, MU (Mondragon Unibertsitatea), Orona, Pragma Industries, Tecnalia y Vicomtech, entre otras, ya han reservado su stand en la feria, según ha señalado la Diputación de Gipuzkoa.

La labor de comercialización se ha realizado, tanto a nivel nacional como internacional, en las principales ferias y congresos del sector como el Mobile World Congreso de Barcelona, The European Battery, Hybrid and Fuel Cell Electric Vehicle Congreso de Ginebra (Suiza) y el encuentro Soms Electric de Barcelona.

Asimismo, la semana pasada Go Mobility estuvo presente en la 9ª edición del Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana Green Cities de Málaga con su propio stand y en la Hannover Messe, donde se mantuvieron encuentros con importantes operadores.

Por otra parte, Go Mobility ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el congreso Electric Road que este año se celebra en Nantes (Francia) el 18 y 19 de junio con el lema 'Calles y carreteras eléctricas'.

La feria Go Mobility - Basque Sustainable Mobility Industry Exhibition, promovida por la Diputación de Gipuzkoa en el marco de la estrategia Etorkizuna Eraikiz, es una de las iniciativas contempladas en la Estrategia de Gipuzkoa para el Desarrollo Industrial en Movilidad Eléctrica, elaborado de forma participativa entre más de 40 agentes, empresas, centros tecnológicos e instituciones relacionados con la movilidad y la energía.

Se prevé que esta novedosa cita industrial congregue en torno a 1.500 profesionales de alto nivel -directivos y responsables de compras-, quienes tendrán a su disposición, además del área de exposición con las últimas innovaciones de este sector, diversas conferencias y mesas redondas, una zona de test para vehículos, matchmaking y premios Go Mobility.

Asimismo, se organizará un programa de compradores invitados tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de que 50 compradores de estas características participen en la exhibición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento