El PPdeG defiende que la economía "se está recuperando y se traslada al empleo" y previene contra la "conflictividad"

  • El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha manifestado, a las puertas del 1 de mayo, que, a juicio de su formación, la economía "se está recuperando y se está trasladando al empleo", al tiempo que ha prevenido frente a la "conflictividad".
El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy
El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy
Europa Press
El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy

"Lo que menos necesitan la economía gallega y la española es una conflictividad basada no tanto en cuestiones laborales como de otra índole y que podría perjudicar el crecimiento y la creación de empleo", ha sentenciado Puy, en rueda de prensa.

El dirigente popular ha incidido en lo que significa el 1 de mayo, cuando "se conmemoran acontecimientos que permitieron avanzar mucho en los derechos de los trabajadores". "Nos unimos a lo que implica esta fecha", ha esgrimido Puy, quien ha incidido, en todo caso, en que la evolución económica es positiva.

A modo de ejemplo, ha señalado que los últimos datos de empleo evidencian que hay más ocupados que hace un año, y ha incidido en que otras cuestiones del ámbito laboral deben ser tratadas de forma conjunta y con la vista puesta a largo plazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento