Más de 2.000 personas participarán en la II Jornada de 'Deporte en la Calle' de Alcalá de Guadaíra

  • La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) organiza, junto otras entidades de la ciudad, la II Jornada de Deporte en la Calle en la que se espera la participación de 2.000 personas sin afán competitivo, con el único objetivo de "divertirse y fomentar la práctica deportiva dentro de un estilo de vida saludable", según ha informado el Consistorio alcalareño.
Alumnos del IES Tierno Galván han diseñado el cartel anunciador.
Alumnos del IES Tierno Galván han diseñado el cartel anunciador.
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA).
Alumnos del IES Tierno Galván han diseñado el cartel anunciador.

Asimismo, se pretende también "dinamizar el espacio comercial de la zona centro con los visitantes que estas actividades atraerán desde las 10,00 horas en adelante", han añadido.

Entre los objetivos de esta cita, que se llevará a cabo el próximo sábado 12, está "visualizar la abundante y variada oferta deportiva de la ciudad y ponerla en el escaparate junto a los comercios del casco antiguo, desde el Parque Centro a la Plazuela; escenarios que albergarán pistas e instalaciones para la multiplicidad de actividades", han informado en un comunicado.

El delegado municipal de Deportes, Antonio Gómez Menacho, ha remarcado que la convocatoria "no es para competir, sino para pasarlo bien y demostrar los beneficios para la salud física y mental que nos reporta la práctica deportiva".

De esta forma, las plazas y parques del centro urbano contarán con trial bici, spinning, fitness, yincana, rocódromo, tirolina, además de baloncesto, bailes de salón, fútbol y otras muchas actividad para "hacer de esta jornada un día festivo para todas las edades en torno al deporte", ha subrayado el responsable de Deportes.

Así, alumnos del IES Tierno Galván se han encargado de diseñar el cartel anunciador de la Jornada, en cuyos espacios de celebración contará con equipos de sonido para ambientación musical y una campaña de comunicación que anime a la participación del público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento