La alcaldesa espera que en próximos días haya una firma con empleados municipales en la negociación laboral

  • La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), ha confiado este lunes en que "en los próximos días" se pueda rubricar con la firma del máximo número de secciones sindicales con representación en el Ayuntamiento un acuerdo con los trabajadores municipales, entre ellos la Policía Local, en la negociación laboral.
Isabel Ambrosio con Rafael Barón y Carmen González
Isabel Ambrosio con Rafael Barón y Carmen González
EUROPA PRESS
Isabel Ambrosio con Rafael Barón y Carmen González

En declaraciones a los periodistas, la primera edil ha apuntado que "se está en pleno momento de negociación, no solo con la Policía Local, sino para establecer la firma de un nuevo convenio con los trabajadores del Consistorio".

En cuanto a los agentes, ha remarcado que "se va a pagar la productividad, porque en ningún momento se ha planteado que no se pagara", de modo que "está el trabajo realizado durante el segundo semestre de 2017, ya hay un número de horas importantes de productividad en 2018 y no ha habido en ningún momento un planteamiento que no fuera el de abonar un trabajo que se ha realizado", según ha dicho.

Asimismo, ha destacado que "si no fuera por ese nivel de compromiso que tiene la plantilla de la Policía Local, con el número de efectivos que tiene la ciudad y con el impedimento continuo de ampliar esos efectivos, sería completamente imposible abarcar las multitudinarias actividades que tiene la ciudad, especialmente durante la primavera, pero también a lo largo de todo el año".

Por todo ello, Ambrosio ha agradecido a la plantilla de la Policía Local "una vez más su colaboración y su compromiso para hacer posible que la ciudad siga teniendo el número de actividades y además que se haga en condiciones de seguridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento