Tres hermanos, dos de ellos menores, roban presuntamente una cadena de oro a una anciana de un tirón

  • La Policía Local de Murcia ha detenido a una joven y ha identificado a dos menores de edad, todos ellos hermanos, acusados de robar presuntamente una cadena de oro a una anciana por el procedimiento del tirón, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.30 horas del pasado sábado, cuando la sala 092 informó que una anciana había sufrido el robo de una cadena de oro por el procedimiento del tirón en la Plaza Circular.

Una dotación policial logró localizar e interceptar a dos mujeres jóvenes en la avenida Abenarabi, una de ellas menor de edad cuya descripción coincidía plenamente con la facilitada por la víctima.

Al parecer, en los hechos también había participado un hermano de las dos anteriores presunto autor del tirón que circulaba en bicicleta, el cual fue localizado con posterioridad en su domicilio, en Santiago y Zaraíche.

La Policía Local procedió a la detención de una de las mujeres por su presunta implicación en el robo de la cadena, identificando a los dos hermanos menores de edad, que quedaron en custodia de los padres. Asimismo, realizaron las correspondientes diligencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento