La ciudad acogerá en mayo el ciclo de 'Conciertos de Vandelvira'

  • La plaza que alberga la estatua de la Andrés de Vandelvira, en la parte trasera de la Catedral de Jaén, es el escenario elegido para acoger el primer ciclo de 'Conciertos de Vandelvira' que se llevarán a cabo este viernes, 4 de mayo, con la actuación de Lackanellys, y el sábado, 12 de mayo, con el concierto del grupo Vientos del Sur, los dos a las 21,00 horas.
Presentación de 'Conciertos de Vandelvira'
Presentación de 'Conciertos de Vandelvira'
AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Presentación de 'Conciertos de Vandelvira'

El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, ha destacado durante la presentación de este nuevo ciclo que "se trata de un proyecto piloto que pone en marcha el Ayuntamiento de Jaén, a través de la Concejalía de Juventud, en un espacio que puede tener mucho potencial".

Heras ha explicado que se trata de una primera toma de contacto con esta plaza para organizar actividades de esta naturaleza. "Si todo va bien, se puede repetir más ciclos de conciertos en este espacio, un enclave muy bonito que

invita a que venga bastante gente de fuera a disfrutar de esta actividad; un enclave que puede ser un diamante a punto de pulir".

Asimismo, el concejal ha resaltado "la sinergia" los dos establecimientos hosteleros que colaboran para poder celebrar esta actividad. "Gracias a ellos sale adelante este proyecto", ha dicho Heras y ha añadido que "la iniciativa privada es básica para trabajar y poner en marcha nuevas iniciativas" porque "ellos hacen que lleguemos donde las administraciones no llegan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento