Ingresa en prisión el acusado de clavar a su mujer un cuchillo en el abdomen

  • La Ertzaintza ha recibido un aviso para que se personara en el servicio de urgencias del hospital de Txagorritxu (Vitoria).
  • El hijo de la pareja ha relatado a los policías que, tras una fuerte discusión, su padre cogió un cuchillo de la cocina.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS EN VITORIA.

Un varón de 62 años ha ingresado en la tarde del sábado en la prisión alavesa de Nanclares de la Oca, tras haber sido detenido por la Ertzaintza, acusado de haberle clavado a su mujer un cuchillo jamonero en el abdomen.

Sobre las dos y media de la madrugada del viernes al sábado, la Ertzaintza ha recibido un aviso para que se personara en el servicio de urgencias del hospital de Txagorritxu, en Vitoria, ya que estaban atendiendo a una mujer y a su hijo de heridas por arma blanca, producidas presuntamente por el marido y padre respectivo, que se encontraba en la sala de espera.

El hijo de la pareja ha relatado a los policías que, tras una fuerte discusión, su padre cogió un cuchillo de la cocina y se lo clavó a su madre en el abdomen, y que al tratar de extraerlo había sufrido un corte en su mano derecha. La Ertzaintza ha procedido a la detención de A.B.O., de 62 años, acusado de un delito de violencia de género y de lesiones, el cual esta tarde ha ingresado en prisión

Mostrar comentarios

Códigos Descuento