Kiko y Tamara ponen fin a su relación

  • La infidelidad y los negocios clandestinos han podido con la pareja.
  • Isabel Pantoja había dado el visto bueno a la joven.
Tamara y Kiko Rivera en una foto de archivo en Madrid (KORPA).
Tamara y Kiko Rivera en una foto de archivo en Madrid (KORPA).
KORPA
Tamara y Kiko Rivera en una foto de archivo en Madrid (KORPA).

El hijo de Isabel Pantoja y su, hasta ahora, novia, han puesto punto y final a su relación sentimental, según anuncia la web Todocorazon.com .

La ex stripper, cansada de la vida nocturna de Kiko y de sus infidelidades, ha cerrado todas las puertas a una posible reconciliación.

Infidelidad y negocios clandestinos

Pero, parece que el desliz de Kiko Rivera con Saray en Sevilla, tal y como ha señalado Elsemanajdigital.com , no ha sido lo único que ha quemado a Tamara. Según contó Pepa Jiménez en el programa de Telecinco ‘Está pasando’, en la ruptura, además de asuntos sentimentales, también ha habido negocios clandestinos, que ha provocado el enfrentamiento entre los jóvenes.

Pepa afirmó ante las cámaras que Tamara se ha lucrado económicamente de cada una de las intervenciones que todo aquel, familiar, amigo o conocido, ha hecho en los medios de comunicación.

El problema llegó cuando Kiko, que no había sido informado del tema, se entero que Tamara obtenía ese beneficio cuando su círculo hablaba de su relación. Y aseguro que el único que cobraba por contar sus cositas era el.

La Pantoja dio el visto bueno

La joven, que ya contaba con el beneplácito de la tonadillera y estaba encaminando a Kiko, vuelve a ser una mujer soltera. Mientras que Isabel Pantoja tendrá que volver a atar en corto a su niño, para que no se salga de madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento