Las escuelas de Bellas Artes y conservatorios de la Diputación de Cáceres reducen sus tasas para familias numerosas

  • Las escuelas de Bellas Artes y conservatorios de Danza y Música dependientes de la Diputación de Cáceres reducirán sus tasas para las familias numerosas de categoría especial y general.
Ballet
Ballet
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Ballet

En concreto, los centros a los que afecta esta rebaja de tasas serán la escuela de Danza de Plasencia; las escuelas de Bellas Artes 'Eulogio Blasco' y 'Rodrigo Alemán'; el Conservatorio de Danza 'El Brocense' y el Conservatorio de Música 'García Matos'.

La modificación contempla una rebaja en los precios y tasas que pagan las familias numerosas de carácter general, que recibirán una bonificación del 50 por ciento, mientras que las familias numerosas de categoría especial, es decir, con más de tres hijos, estarán exentas de pago, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Cabe recordar que la Diputación de Cáceres ha acordado la modificación de las ordenanzas que establecen los precios públicos y las tasas de los centros de educación dependientes de la Institución provincial, en una propuesta del equipo de gobierno que salió adelante en la sesión plenaria del mes de abril por unanimidad.

El objetivo del Equipo de Gobierno con esta propuesta es el de atender a "un compromiso con la educación pública y la familia", tal como explicó el diputado de Cultura, Juventud y Deportes, Álvaro Sánchez Cotrina.

Por su parte, el portavoz del Equipo de Gobierno, Fernando García Nicolás, explicó que con estas modificaciones de los precios públicos, la Institución Provincial se equipara "a los criterios y a las medidas que tomó en su día la Junta de Extremadura en sus escuelas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento