Cuatro personas, entre ellas un bombero, atendidas tras un incendio en una vivienda en València

  • Cuatro personas, entre ellas un bombero, han precisado asistencia este lunes tras el incendio declarado en una vivienda en la calle Viana de València, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU).
Incendio en la calle Viana de València
Incendio en la calle Viana de València
GOOGLE MAPS
Incendio en la calle Viana de València

Sobre las 5.30 horas de la madrugada de este lunes, el CICU ha recibido un aviso en el que se alertaba de un incendio en una vivienda en la calle Viana de València.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y la ambulancia de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia que han asistido a cuatro personas.

En concreto, se trata de un hombre de 26 años por enfermedad propia que ha sido trasladado al Hospital General Universitario de València en una ambulancia SVB; otro de 62 por inhalación de humo, trasladado en la unidad del SAMU al Hospital General Universitario de Valencia y otro varón de 75 años por inhalación de humo, evacuado en la ambulancia de Bomberos del Ayuntamiento. El cuarto herido ha sido un bombero de 33 años que sufrió fractura en un pie y fue trasladado en una unidad SVB al Hospital Intermutual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento