Detenido un vecino de Torrelavega por el robo de 1.800 euros en joyas en una vivienda de Los Corrales

  • La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Torrelavega, con iniciales S.M.P., como presunto autor del robo de joyas por valor de 1.800 euros y dinero en efectivo en una vivienda de Los Corrales de Buelna, ocurrido el pasado 21 de marzo.

El acusado ya fue detenido el pasado 6 de abril por cometer un robo similar en una vivienda de Requejada, de donde sustrajo una importante cantidad de joyas valoradas en unos 20.000 euros, 1.500 euros en metálico y material electrónico.

Según ha informado este lunes la Guardia Civil, el robo en la vivienda de Los Corrales, de donde también se llevaron 550 euros en metálico, se produjo tras forzar la puerta de entrada.

Una vez analizadas las pruebas, se pudo determinar que el supuesto autor era el citado vecino de Torrelavega al que le constaban detenciones anteriores por este Cuerpo, entre otras, por hechos delictivos contra el patrimonio.

El sospechoso fue detenido el pasado 24 de abril, y se están realizando investigaciones para la localización de las joyas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento