El PSOE de Burgos condena el asesinato y traslada sus condolencias a los familiares de la joven

  • La secretaria general del PSOE den la provincia de Burgos, Esther Peña, ha condenado este lunes el asesinato de una joven de 34 años en el barrio de Gamonal de la capital burgalesa y ha trasladado las condolencias de la formación a los familiares y amigos de la joven.

Peña ha lamentado, a través de un comunicado recogido por Europa Press, que el "terrorismo machista", tal y como apuntan todos los datos conocidos hasta el momentos, "se haya manifestado con otro asesinato" y ha destacado la necesidad de que "entre todos y todas acabemos con esta lacra social", que continúa siendo uno de los principales problemas de España.

La secretaria de los socialistas burgaleses ha señalado, además, que para ganar la batalla a la violencia de género se requiere del "máximo compromiso" por parte de las administraciones públicas y una "absoluta unidad" para que así sea erradicada "de una vez por todas".

La Policía Nacional detenía en las últimas horas a un hombre por la muerte de su expareja sentimental, de 34 años, en el popular barrio de Gamonal, donde, tras una discusión, le propinó una paliza en plena calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento