La VIII edición de Creativa llega al Palacio de Congresos del 4 al 6 de mayo

  • La VIII edición de Creativa llegará al Palacio de Congresos de Zaragoza del 4 al 6 de mayo. Contará con 60 expositores nacionales e internacionales confirmados, 200 talleres, área infantil y ocho exposiciones.

Entre los expositores, por primera vez participarán en esta iniciativa CreativeMamy, Tissue de la mine, Kora Projects, Etnolanas, Moda Silvia, Bernapatch, Milbby, SDN Art y Filohmena.

Gracias a la Ludoteca 'La Cesta de Pic Nic', este año en el espacio de Creativa Kids, habrá actividades para los más pequeños de casa. Una gran oportunidad para que los niños se introduzcan en el mundo de la creatividad mientras juegan y realizan talleres en un lugar imaginado, soñado y diseñado especialmente para ellos.

Además, el espacio de CreativAcademy ofrece una variada oferta de talleres para aprender técnicas sobre lettering, bisutería, origami, scrap, goma eva, repostería creativa y mucho más, de la mano de nuestros expertos talleristas.

Los visitantes también podrán participar en numerosos sorteos para ganar interesantes premios, y disfrutar de demostraciones en vivo sobre técnicas y productos en la pasarela de Creativa Live con bloggers reconocidos y algunas de nuestros expositores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento