El Ayuntamiento de Burgos convoca una concentración de repulsa por el asesinato a golpes de una mujer

  • El Ayuntamiento de Burgos ha convocado de urgencia una concentración para esta tarde, a partir de las 20.00 horas, con motivo del asesinato de una burgalesa en las últimas horas, posiblemente por violencia de género.

La concentración, de cinco minutos, tendrá por escenario la Plaza del Rey San Fernando, junto a la Catedral, en señal de condena de este suceso y en solidaridad y apoyo a la familia de la víctima, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

El autor del ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional de Burgos la pasada noche como presunto autor de la muerte de una chica de 34 años, su expareja sentimental a la que habría matado de una paliza, según han confirmado a Europa Press fuentes gubernamentales.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer en el barrio burgalés de Gamonal, cuando el hombre y la chica mantuvieron una discusión y él le propinó una paliza.

La chica fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos donde fue intervenida de las lesiones sufridas pero falleció sobre las 21 horas de este domingo. El hombre fue detenido poco después por agentes de la Policí Nacional y se encuentra en dependencias policiales a la espera de que se le tome declaración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento