Buscan a un hombre por supuestamente incendiar el piso de su expareja en Albal

  • La Guardia Civil busca a un hombre de unos 48 años por su posible implicación en el incendio y explosión del piso de su expareja en la localidad valenciana de Albal. El sospechoso contaba con una orden de alejamiento contra la mujer, que no se encontraba en ese momento en la vivienda, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Incendio en una vivienda en Albal
Incendio en una vivienda en Albal
BOMBEROS VALENCIA
Incendio en una vivienda en Albal

El fuego se produjo sobre las 16.30 horas de este domingo en un primer piso de una vivienda de la calle Acequia de Favara en Albal, en el que residía la mujer junto a sus dos hijos que en el momento de la explosión no se encontraban en el domicilio.

La pareja estaba en trámites de separación y ella había recibido amenazas de él. Momentos antes de la explosión, testigos han declarado que vieron al hombre por la zona, pese a contar con una orden de alejamiento contra ella, según han indicado las mismas fuentes.

El incendio no causó heridos, pero sí afectó a parte de la vivienda y a otras colindantes, así como a varios vehículos que estaban aparcados en la calle, según ha informado Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia.

Hasta el lugar de los hechos, de movilizaron una Bomba Urbana Pesada (BUP) del parque de bomberos de Catarroja, Silla y de Torrent; un sargento de Torrent, un Auto-Brazo Extensible de Paterna; una Bomba Forestal Pesada de Torrent, y un oficial de guardia, según fuentes de este cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento