Un hombre afectado con una intoxicación por humo tras incendiarse su vivienda en Las Palmas de Gran Canaria

  • Un hombre, de 45 años de edad, ha resultado afectado en la madrugada de este lunes después de sufrir una intoxicación por humo tras incendiarse su vivienda en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron a las 03.09 horas en un inmueble de la calle Vía 1009, en la zona de Hoya de la Plata de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que extinguieron las llamas que se iniciaron en un colchón y se extendieron a otros enseres de una habitación de la vivienda.

Asimismo el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se había trasladado hasta el lugar atendió a un hombre, de 45 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba intoxicación por inhalación de humo, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Además hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que instruyeron las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento