Horario y recorrido de la rúa del Barça por la Copa del Rey y la Liga

  • La comitiva, en la que participarán jugadores y técnicos, partirá a las 18 del World Trade Center.
La rúa del Barça por la Avinguda de Madrid, este viernes, día que ha celebrado la consecución del título liguero.
La rúa del Barça por la Avinguda de Madrid, este viernes, día que ha celebrado la consecución del título liguero.
EFE

El Barça celebrará este lunes el doblete de Copa del Rey y la Liga conseguida este domingo ante el Deportivo en Riazor y lo hará con la tradicional rúa que recorrerá las calles de Barcelona a partir de las 18h. Los jugadores y la afición compartirán el doble éxito blaugrana de Copa y Liga conseguidos esta temporada en este recorrido.

Recorrido de la rúa del Barça para celebrar el doblete de Copa y Liga 2018.
Recorrido de la rúa del Barça para celebrar el doblete de Copa y Liga 2018.

El equipo ha llagado este domingo a Barcelona y los jugadores se citarán a primera hora de la tarde de este lunes para subirse al autobús descapotable que les llevará por las principales calles del centro de la ciudad a partir de las 18 horas. El recorrido de la rúa está previsto que finalice sobre las 22.00 horas.

Cabe destacar que el Barça no contempla que la fiesta finalice este lunes en el Camp Nou como en otras ocasiones. Aunque el martes 1 de mayo es festivo, el club prefiere que no se alargue demasiado la celebración esta noche y apuesta porque la fiesta en el campo pase a ser el próximo sábado, cuando el Barça jugará en casa el clásico ante el Real Madrid.

Además el club quiere reservar fechas y espacios para despedir a Andrés Iniesta en su última temporada como jugador blaugrana. El Barça intentará que Iniesta levante la Copa de Liga en la última jornada ante la Real Sociedad.

La fiesta de los jugadores y la afición

La comitiva, en la que participarán jugadores y técnicos, partirá del World Trade Center, situado en el puerto de la ciudad, para celebrar el doblete.

El recorrido, que se realizará con un autobús descubierto, transcurrirá por la plaza Drassanes, la avenida Paralelo, la Ronda San Pau, la calle Comte Urgell y la avenida de Sarrià, donde acabará la rúa ante la plaza Doctor Ignasi Barraquer.

Durante el trayecto se instalarán tres puntos de animación preparado con banderas, confeti, música y pantallas en el inicio de la avenida Paralelo, en la calle Comte Urgell con avenida Roma y en la avenida de Sarrià con la avenida Josep Tarradellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento