El gobierno local dice que "se está redactando un nuevo proyecto" para los accesos del conservatorio de Triana

  • La delegada del Distrito Triana de Sevilla, Carmen Castreño (PSOE), ha lamentado este domingo que el Partido Popular "llegue tarde y mal" a la actuación que se está diseñando para los accesos del Conservatorio de Música de Triana, "donde ya se está redactando un nuevo proyecto para estos espacios, que han sido recientemente recuperados con el objetivo de atender las necesidades de la comunidad educativa".

De esta manera, Castreño ha pedido a los portavoces del PP que "dejen de enredar a la ciudadanía", y ello después de que el concejal y presidente del PP en Triana, Rafael Belmonte, haya reclamado al gobierno de Juan Espadas (PSOE) la reparación y adecentamiento de los accesos y entorno del Conservatorio elemental de Música 'Triana' debido a su situación de "abandono".

En un comunicado, Castreño ha replicado que recientemente se ha liberado el solar "que usaba la Policía Nacional como almacén y depósito, por lo que permanecía restringido a la actuación municipal y el uso de los vecinos".

Ha concretado que, una vez concluidas las gestiones, se ha comenzado la redacción de un nuevo proyecto, "una iniciativa que conoce la comunidad educativa del conservatorio".

Por este motivo, Castreño ha pedido al PP "que no enrede a la gente" mientras se redacta este proyecto, "que se encuentra sobre la mesa del propio Distrito y de la Gerencia de Urbanismo para ofrecer un proyecto amplio con las soluciones que no se hicieron antes y con el presupuesto correspondiente", según ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento