Mujer herida en accidente en Campo de Criptana presenta fractura de mandíbula y será operada en Ciudad Real

  • La mujer de 21 años que resultaba herida en el accidente por colisión entre dos turismos sucedido este pasado sábado en Campo de Criptana (Ciudad Real) ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real para someterse a una cirugía maxilofacial, ya que presenta una fractura de mandíbula.

La joven, que permanece en observación, ha sido trasladada hasta el hospital ciudadrealeño desde el Hospital 'Mancha Centro' de Alcázar de San Juan, a donde fue trasladada inicialmente, tal y como han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press.

El accidente de tráfico tuvo lugar este pasado sábado a las 23.38 horas en el kilómetro 8 de la carretera CM-310, en el término municipal criptanense. En él resultaron heridas de carácter leve otras tres personas más, dos mujeres y una niña de 3 años, que ya han sido dadas del alta del hospital alcazareño, al que también habían sido trasladadas.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron inicialmente efectivos de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento