El atleta, Camilo Santiago, y el Añares Rioja firman un acuerdo con Salud Deportiva Alxen

  • La Unidad de Salud Deportiva de la Clínica Alxen en Logroño continúa con su compromiso de apoyar el deporte y los deportistas riojanos firmando una nueva colaboración, esta vez con el atleta Camilo Santiago y su club, el Añares Rioja.
Apoyo al deporte, clínica Alxen
Apoyo al deporte, clínica Alxen
SALUD DEPORTIVA ALXEN
Apoyo al deporte, clínica Alxen

El acuerdo, presentado en las instalaciones de Salud Deportiva Alxen en Logroño, es similar al rubricado recientemente con otra emblemática entidad deportiva, el Club Rioja Triatlón. En el acto en el que se ha firmado el acuerdo han estado presentes el propio atleta Camilo Santiago, el presidente del club Rioja Añares, Manel Vergara, y los gerentes de la Unidad Salud Deportiva de la Clínica Alxen de Logroño, José Luis González y Federico Muñoz, así como el entrenador de atletas Ángel Gómez Alti.

Con este acuerdo de colaboración se pretende dotar a Camilo Santiago del mejor servicio y la última tecnología en preparación y recuperación para sus próximos compromisos deportivos y que los demás atletas del club Añares Rioja puedan beneficiarse de los servicios.

Santiago ha resaltado "estoy contento por recibir el apoyo de una empresa riojana puntera en servicios para el

deportista". Camilo Santiago es un atleta profesional riojano que compite a nivel internacional, de hecho, hace menos de un mes fue quinto en el Maratón de Milán y con un tiempo de 2.13.56 horas consiguió clasificarse para el Campeonato de Europa.

Unos días antes batió el récord de La Rioja de medio maratón en Valencia, durante el Mundial, con una marca de 1.02.40 horas. Y esta misma temporada se ha proclamado subcampeón de España de medio maratón, "esta colaboración me va ayudar para lograr mis próximos objetivos, los más inmediatos como Berlín, y luego espero que hasta Tokio". Por otra parte, el club Añares Rioja se ha proclamado campeón masculino y subcampeón femenino nacional de 10 Kilómetros en ruta y fue medalla de bronce por equipos en el Campeonato de España de Cross Corto, convirtiéndose en el primer riojano que lo logra.

La base de esta colaboración entre Salud Deportiva Alxen y Añares Rioja es que los deportistas del club riojano puedan tener unos servicios de calidad para poder desarrollar su actividad deportiva con las máximas garantías, "desde Salud Deportiva Alxen estamos muy contentos de poder colaborar y ayudar a alcanzar sus objetivos deportivos a los corredores de uno de los clubes de atletismo más importantes de España".

Gracias al acuerdo de colaboración con la Unidad de Salud Deportiva de la Clínica Alxen en Logroño, Camilo Santiago contará con tratamientos de fisioterapia y pruebas de esfuerzo, tendrá a su disposición la novedosa máquina de hipoxia-hiperoxia, única para uso deportivo en el norte de España; así como los técnicos ayudarán a su entrenador personal, Ángel Gómez Alti, de cara a la preparación del Europeo que se celebrará en Berlín en agosto.

La Clínica Alxen dispone en el centro de Logroño de una Unidad de Salud Deportiva en la que ofrece un servicio integral, individualizado y multidisciplinar enfocado a la mejora tanto de la salud como del rendimiento deportivo. Tests de rendimiento físico, planes de entrenamiento, fisioterapia, nutrición, pruebas de esfuerzo, normatec, entrenamiento con hipoxia-hipeoxia... son algunos de los tratamientos que se ofrecen.

En Salud Deportiva Alxen quieren obtener los mejores resultados y para ello se han dotado del mejor equipamiento de La Rioja y de los profesionales más cualificados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento