Santurtzi contará desde este domingo con salidas de día por la costa vasca

  • La localidad vizcaína de Santurtzi pondrá en marcha, desde este domingo, una nueva actividad turística que ofrecerá salidas de día por la costa desde su puerto pesquero hasta San Sebastián, según ha informado el Ayuntamiento marinero.
Imagen de Archivo. Casa de venta de pescado en Santurtzi
Imagen de Archivo. Casa de venta de pescado en Santurtzi
Europa Press - Archivo
Imagen de Archivo. Casa de venta de pescado en Santurtzi

Durante el recorrido, se podrá disfrutar de "una inigualable vista sobre puntos tan importantes como San Juan de Gaztelugatxe que, gracias a series como Juego de Tronos, se ha posicionado internacionalmente como uno de los lugares más bellos que se pueden visitar", ha señalado el concejal de Promoción Económica, Joseba Ramos.

La actividad incluye una parada en el puerto pesquero de Bermeo, donde los participantes podrán desembarcar y pasear por las calles de su casco viejo.

En la segunda parte de la excursión, se podrá admirar la ruta del Flyschs de Zumaia, y durante el recorrido, explican sus organizadores, "es probable contar con la visita de algunos delfines costeros y aves marinas".

La salida finalizará en San Sebastián, donde los pasajeros podrán desembarcar y visitar la ciudad antes de regresar a Santurtzi en autobús.

La iniciativa, que se enmarca dentro de las acciones ligadas "al turismo y la mar" que promueve Santurtzi y será desarrollada por Hegaluze, se repetirá el 27 de mayo, el 24 de junio, el 7 y 18 de julio, el 4 y 15 de agosto, el 2 de septiembre y el 7 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento