El PP de La Rioja lamenta "las desafortunadas" declaraciones del presidente de la Cámara de Comercio

  • Ante las declaraciones realizadas este viernes por el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz Alejos, el Partido Popular de La Rioja lamenta sus "desafortunadas e inoportunas manifestaciones" dirigidas a la persona de la Consejera de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja, Leonor González Menorca.

El veterano presidente de una institución con tanto prestigio como la Cámara de Comercio de La Rioja está en su derecho a criticar las políticas económicas del Ejecutivo Regional y a valorar la "coyuntura económica" de esta comunidad como considere oportuno, "faltaría más", pero "no parece de recibo que traspase, de manera poco elegante, la barrera del menosprecio personal a un cargo que representa a todos los riojanos".

En este sentido, desde el Partido Popular de La Rioja "agradecemos a Leonor González Menorca y a todo su equipo el trabajo que llevan a cabo para favorecer el desarrollo económico de esta comunidad".

"Un trabajo riguroso y responsable que, a tenor de los últimos indicadores conocidos (BBVA o EPA), parece que está dando buenos resultados, aunque más de uno se empeñe en no querer verlo", aseguran desde el PP.

Del mismo modo, desde el Partido Popular de La Rioja "celebramos que el presidente de la Cámara de Comercio se comprometa a seguir defendiendo a La Rioja allí donde vaya, al igual que hacen diariamente miles de riojanos poniendo en valor las bondades de su tierra y no dibujando sombríos panoramas que no se ajustan a la realidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento