Ryan O'Neal le asesta varios puñetazos a uno de sus hijos

  • El actor tuvo una violenta discusión con uno de sus hijos al sospechar que éste había recaído en su adicción a las drogas.
  • No es la primera vez que los escándalos familiares del actor de 'Love Story' ocupan las portadas de la prensa.
  • El año pasado, O'Neal fue arrestado por agredir a su hijo Griffin con un arma de fuego.
Ryan O'Neal pasea por Santa Mónica.
Ryan O'Neal pasea por Santa Mónica.
KORPA

El actor Ryan O'Neal le asestó una serie de puñetazos a uno de sus cuatro hijos, Redmond de 22 años, durante una violenta discusión que tuvo lugar delante de treinta personas en un gimnasio de Los Ángeles, propiedad del artista.

O'Neal, ex boxeador profesional, sospechaba que su hijo Redmond, fruto de su relación sentimental con la actriz Farrah Fawcett, había recaído en sus adicciones a la droga, según publica el diario sensacionalista National Enquirer .

Unos informes publicados por el tabloide revelan que Redmon, quien acababa de salir de rehabilitación, intentó cobrar un cheque por valor de 500 dólares que le había robado a su padre.

No es la primera vez que las disputas familiares del protagonista de Love Story salen en la prensa. En febrero del año pasado, el actor fue acusado de agredir con un arma de fuego a su hijo Griffin en la residencia de Malibú que es propiedad del intérprete.

En aquella ocasión, el actor aseguró que su hijo Griffin trató de atacarle con un atizador de la chimenea. A su hijo le pasó nada, pero su novia Joanne Berry, de 22 años, resultó herida "por equivocación" y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Asimismo, en 1983, la policía tuvo que irrumpir en casa de O'Neal después de que el más mayor de la saga Ryan dejara a su hijo con dos dientes menos tras propinarle un fuerte puñetazo. Nadie entonces interpuso denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento