El inspector Emilio Gallego toma posesión como nuevo jefe de la Policía Local de Tomares

  • El inspector Emilio Gallego, otrora responsable de los distritos Triana-Los Remedios y Sevilla Este de la capital andaluza, ha tomado este viernes posesión como jefe de la Policía Local de Tomares (Sevilla).
El nueve jefe de la Policía Local de Tomares, Emilio Gallego
El nueve jefe de la Policía Local de Tomares, Emilio Gallego
AYUNTAMIENTO DE TOMARES
El nueve jefe de la Policía Local de Tomares, Emilio Gallego

El acto ha estado presidido por el alcalde, José Luis Sanz, que ha destacado que "la calidad de vida es seña de identidad de Tomares y para conservarla hay que seguir poniendo el acento en la seguridad", por lo que ha emplazado al nuevo jefe "a seguir trabajando para que Tomares sea un municipio cada vez más tranquilo, familiar y seguro".

Igualmente, Sanz ha querido agradecer al anterior jefe de la Policía Local de Tomares, el subinspector José Manuel Romero, "su trabajo y sacrifico" durante los años en los que ha estado al frente de la Policía Local, "contribuyendo a convertirla en ese referente que es hoy para toda la provincia".

Por su parte, el inspector Gallego ha asumido su nueva responsabilidad "convencido este reto y ofreciendo lo mejor: trabajo, dedicación y honradez". "Lo hago con la misma ilusión que cuando ingresé en la Policía Local, mi vocación, pero con la experiencia de mis 33 años de servicio y junto a un equipo unido y muy profesional", ha destacado el ahora jefe de la Policía Local.

El Ayuntamiento ha informado de que a Emilio Gallego "no le resulta ajena la gestión de equipos", porque "sus años al frente de los distritos Triana-Los Remedios y Sevilla Este, con hasta 82 agentes a su cargo, confirman su capacidad organizativa y de mando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento