El pasaje, compuesto por 64 personas, accederá directamente al centro de la ciudad, en la que pasarán toda la jornada del sábado. Para ello, se habilitará un punto de información turística frente al desembarco en el Muelle de Levante, en horario de 9,00 a 13,30 horas, compuesto por técnicos turísticos que asesorarán a los pasajeros mediante mapas y folletos de Huelva y provincia.

Además, el grupo de animación Litore Lux dará la bienvenida a la ciudad a los cruceristas a partir de las 9,30 horas, ha informado la Autoridad Portuaria en una nota.

Este es el cuarto crucero que recala en el puerto de Huelva este año, que recibirá un total de 13 en toda la temporada. Además, por sus dimensiones, es el segundo que atraca en el Muelle de Levante, después del Seadream I, que volverá a Huelva la próxima semana.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Consulta aquí más noticias de Huelva.