Sucesos.- Detenido un acusado de tenencia ilícita de dos armas de fuego y de 75 plantas de marihuana

  • La Policía Nacional ha detenido recientemente a un individuo como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de dos armas de fuego y otro delito contra la salud publica por tener una plantación 'indoor' de 75 plantes de marihuana, que ha sido desmantelada, en la barriada de Villarrubia de la capital cordobesa
Armas incautadas por la Policía
Armas incautadas por la Policía
POLICÍA NACIONAL
Armas incautadas por la Policía

Según ha indicado la Policía en una nota, la detención ha sido posible gracias a la investigación iniciada a principios del presente mes, tras tener conocimiento de la posible existencia de una plantación de marihuana, así como de diversas armas de fuego en una parcelación de la zona de Villarrubia. Por ello, se realizaron numerosas gestiones en la zona, localizando en una parcela de la zona, lo que parecía ser una plantación 'indoor' de dicha sustancia estupefaciente.

A raíz de este descubrimiento, los agentes encargados de la investigación realizaron diversas pesquisas para poder determinar la identidad de esta persona, fruto de las cuales se identificó plenamente al presunto autor de los hechos.

Asimismo, los agentes incautaron de más de 75 plantas de marihuana que arrojaron un peso total de 4,870 kilos, así como los útiles necesarios para su cultivo. Además, localizaron en el interior de la parcela una escopeta, un revolver y abundante munición. Por todo ello, la Policía ha detenido a esta persona como presunto autor de un delito de tenencia ilícita y otro delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento