Rosario Flores actuará el 5 de mayo en el Fórum Evolución de Burgos en el marco del 40 aniversario de FAE

  • La cantante Rosario Flores ofrecerá un concierto el próximo 5 de mayo en el Fórum Evolución de la capital burgalesa, a las 20.30 horas, en el marco de los actos programados con motivo del 40 aniversario de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE).

Las personas que deseen asistir a este concierto pueden conseguir sus invitaciones en la Casa del Empresario hasta las 14.00 horas del 4 de mayo, a cambio de un donativo de diez euros que se destinará a varias entidades sociales de la ciudad, entre ellas la Fundación Lesmes.

Este concierto se une a los actos diseñados por la patronal burgalesa para conmemorar esta fecha y que se iniciaron el pasado 13 de abril con la inauguración de la exposición '40 años a tu lado', que permanecerá abierta al público hasta finales de año en la Casa del Empresario, en la plaza Castilla.

Los actos de la programación conmemorativa proseguirán el 31 de mayo con la celebración de una gala especial con motivo del 40 aniversario, en la que la organización empresarial distinguirá al presidente del Grupo Antolín, Ernesto Antolín, con su premio 'FAE de Oro'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento