Neox estrena la resurrección de Roseanne

  • Neox estrena, este domingo 29 de abril en prime time, la décima temporada de Roseanne. La popular familia Conner ha regresado este 2018 con entregas inéditas protagonizadas por su elenco original y con nuevas y alocadas aventuras.
Una imagen de la serie 'Roseanne'
Una imagen de la serie 'Roseanne'
NEOX
Una imagen de la serie 'Roseanne'

Durante este domingo, el espectador podrá disfrutar de una triple entrega de la serie: De veinte años a perpetua, Vestido para impresionar y Roseanne consigue la silla.

Roseanne presenta nuevas historias que abordan los problemas de hoy y aún más risas con un elenco

que no ha perdido el ritmo de la comedia, los televidentes que disfrutaron de la serie entonces, junto a los nuevos espectadores, podrán disfrutar del regreso de esta familia trabajadora estadounidense tan estimada por la audiencia durante años.

La comedia sitúa sus tramas en la ciudad ficticia de Lanford (Illinois) y se centra en la visión auténtica y fácil de identificarse de las vivencias de la familia Conner.

En esta ocasión, los Conner continúan enfrentándose a los desafíos económicos de vivir mes a mes mirando la cuenta bancaria. Con la inimitable Roseanne en su epicentro, los episodios explorarán la vida, la muerte y todo lo demás, con el humor, la relevancia, la calidez y la brutal honestidad que caracteriza a la ficción.

LOS ANTIGUOS Y NUEVOS PERSONAJES

En su vuelta a la televisión tras haberse despedido en 1997, Roseanne cuenta con la participación de su reparto original encabezado por la premiada Roseanne Barr que da vida a la archiconocida Roseanne Conner. John Goodman interpreta al marido de la protagonista, Dan Conner, que hará guiño en la nueva temporada a cómo dijo adiós su personaje en la anterior etapa.

Sara Gilbert es Darlene Conner, hija del matrimonio y madre de Harris Conner-Healy (Emma Kenney) y Mark Conner-Healy (Ames McNamara). Lecy Goranson es la otra hija, Becky Conner-Healy, que en esta nueva temporada ha tomado un importante giro en su vida. Michael Fishman se mete en la piel del otro hijo del clan, D.J. Conner.

Por otro lado, Laurie Metcalf, interpreta a la hermana de Roseanne, Jackie Harris, que prosigue en los nuevos episodios con sus habituales choques de ideales con la protagonista y con los cuidados y atención del resto de la familia Conner.

Asimismo, los intérpretes Sarah Chalke y Johnny Galecki también realizarán sus apariciones en la serie.

Precisamente, Sarah Chalke interpretó a Becky en las últimas temporadas de Roseanne, ya que Lecy Goranson abandonó de manera momentánea el papel de hija de Dan y Roseanne. Ahora, en el revival, Sarah Chalke cuenta con un nuevo papel, Andrea, un personaje que tendrá curiosamente mucha interacción con Becky (Goranson), en una divertida coincidencia de tramas y homenaje a la propia ficción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento