La Casa de la Provincia acoge la muestra del fotoperiodista Alejandro Antona 'Sevillan@s Divers@s'

  • La exposición de fotografías 'Sevillan@s Divers@s', cuyo autor es el fotoperiodista Alejandro Antona y promovida junto a la Fundación Sevilla Acoge, se ha inaugurado este viernes en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.
Inauguración de la exposición 'Sevillanos diversos'
Inauguración de la exposición 'Sevillanos diversos'
DIPUTACIÓN DE SEVILLA
Inauguración de la exposición 'Sevillanos diversos'

La muestra, compuesta por 31 fotografías sobre los 'Sevillan@s Divers@s', ha estado presente en el Centro de Atención al Refugiado y en diversos Centros Cívicos de Sevilla.

En el conjunto de la obra, "se refleja una realidad que responde a una sociedad con diversidad donde confluye un universo de culturas que viene a sintetizar la aventura humana de saber convivir", según ha destacado en una nota de prensa la Diputación.

Asimismo, este ente provincial ha apuntado que la exposición, que no es una muestra cerrada, "tiene un carácter evolutivo y dinámico" y ha matizado que a la galería inicial de los 31 retratos, "podrían sumarse otros perfiles, buscando completar el reflejo más actualizado de nuestra sociedad".

Por último, la obra permanecerá expuesta desde este viernes hasta mediados de mayo, con horario de martes a domingo desde las 10,00 a 14,00 y desde las 18,00 a 21,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento