Álvaro de Marichalar, cabeza de lista del partido de Rosa Díez en Soria

  • El partido hará la presentación oficial de sus listas mañana en Madrid.
  • Presentará al candidato más joven de las elecciones con 21 años.
Álvaro de Marichalar pronunciando unas palabras.
Álvaro de Marichalar pronunciando unas palabras.
AGENCIAS
Álvaro de Marichalar pronunciando unas palabras.

El empresario y deportista-navegante Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada ha elegido un nuevo reto completamente alejado de los mares: la política. El hermano del Duque de Lugo encabezará la lista de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), el partido creado por Rosa Díez y Fernando Savater, al Congreso de los Diputados por la provincia de Soria.

Así lo confirmó hoy UPyD en un comunicado de prensa en el que este partido avanzó los nombres de sus nueve cabezas de lista al Congreso de los Diputados por la comunidad autónoma de Castilla y León, entre los que se encuentra el hasta hace poco cuñado de la Infanta Elena.

Los nueve candidatos de UPyD por Castilla y León proceden de muy diferentes ámbitos profesionales como el mundo de la empresa, la abogacía, la enseñanza o la arquitectura. Según precisó el partido, todos ellos poseen un "denominador común" ya que es la primera vez que se presentan a unos comicios y nunca han sido candidatos por ninguna otra fuerza política.

Además UPyD en Castilla y León presentará al candidato más joven de toda España, el leonés Adrián Alvarez, de tan sólo 21 años. El joven ha sido miembro de la Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de León durante tres años.

El acto de presentación oficial de los 52 cabezas de lista de UPyD en toda España tendrá lugar a las 12.00 horas de mañana en el Teatro Alcázar de Madrid y contará con la intervención de Rosa Díez y Fernando Savater entre otros líderes de partido que concurre a las elecciones generales por primera vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento