Coche patrulla de la Guardia Civil
Coche patrulla de la Guardia Civil EUROPA PRESS/ARCHIVO

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el 25 de abril por la mañana, . La investigada entró en el establecimiento con un bolso, se dirigió al fondo y allí fue metiendo dentro cosméticos y perfumes valorados en 670 euros.

Al salir por la puerta la alarma comenzó a sonar y, aunque la propietaria de la perfumería intentó retener a la supuesta ladrona, no lo consiguió, y "rápidamente se subió a un coche que la esperaba fuera y huyó con lo sustraído".

Los agentes del Área de Investigación del puesto de la Guardia Civil de Santa Fe han conseguido identificar a la investigada después de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento.

ROBO DE CARTERA

Asimismo, el Instituto Armado ha investigado a una vecina de Atarfe (Granada), de 28 años, como supuesta autora del robo de una cartera a un joven que acababa de sacar dinero de un cajero.

La víctima acudió el pasado mes de marzo al acuartelamiento de Atarfe a denunciar que había perdido su cartera con su documentación, una tarjeta de crédito y 670 euros que acababa de sacar de un cajero.

Las pesquisas realizadas por la Guardia Civil comprobó que no había sido una pérdida sino un supuesto hurto que habría llevado a cabo la ahora investigada, que no tiene antecedentes policiales.

Los agentes del Área de Investigación del puesto de Atarfe han revisado las imágenes de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y en ellas se ve que la mujer "estaba vigilando al denunciante y, cuando este sacó el dinero, lo guardó en la cartera y abandonó el cajero, salió detrás de él y le sustrajo la cartera sin que se diera cuenta".

Consulta aquí más noticias de Granada.