Renfe refuerza con 10.000 plazas los trenes de Castilla y León por el puente del 1 mayo

  • VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)
Avant de Renfe
Avant de Renfe
RENFE - Archivo
Avant de Renfe

Renfe reforzará con 10.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo d el puente del 1 de mayo. Esta medida afectará principalmente a los servicios Avant, Alvia y AVE que tienen su origen o destino en Madrid.

Los refuerzos se aplicarán desde hoy viernes hasta el próximo 3 de mayo. En Castilla y León, los trenes Avant que unen Valladolid y Segovia con Madrid sumarán cerca de 5.000 plazas extra. Por su lado, los trenes AVE que unen León, Palencia y Valladolid con Madrid incrementarán su oferta en 2.000 plazas.

Los trenes Alvia que unen Asturias, León, Cantabria y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en 1.400 plazas durante estas fechas. Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta con 1.500 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen Madrid y Galicia.

Precios dinámicos Con la política de precios dinámicos que establece Renfe (Tarifas promocionales) los viajeros pueden beneficiarse de los descuentos de hasta el 70 % en sus billetes.

Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en el teléfono de Atención Integral al Cliente (902 320 320).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento