"El PP se comporta como un grupo desleal que se dedica a difundir datos sesgados para intentar empañar los buenos resultados que está teniendo la empresa y el gran servicio que se ha prestado durante las Fiestas de la Primavera con un enorme nivel de satisfacción", explicó Juan Carlos Cabrera, quien recordó que "el PP, en su afán por atacar al gobierno, no hace más que atacar una empresa de todos como es Tussam".

Así, ha defendido que la puntualidad y las prestaciones de Tussam "son cada vez mejores". "Cada año, Tussam tiene mejores vehículos, más frecuencia y una mejor ordenación de sus servicios. Y al PP parece que le molesta que la empresa pública de transportes funcione bien y está intentando a toda costa dañar su imagen y la de su plantilla", opina, alegando que el mismo periodo señalado por el PP, "se ha constatado un nuevo incremento en el número de viajeros y en la oferta realizada por Tussam".

Así, detalla que entre febrero de 2017 y febrero de 2018, Tussam ha experimentado un alza del 3,5 por ciento en el número de viajeros, con 460.000 usuarios más. "El transporte público ha dejado de caer cómo ocurrió en el mandato del PP y sigue creciendo mes a mes", apuntó Juan Carlos Cabrera, quien en paralelo ha defendido que el servicio especial de Tussam para la Feria "ha sido un éxito".

"Hemos incrementado los viajeros, hemos puesto en marcha nuevos servicios y hemos garantizado unas prestaciones adecuadas en los momentos de mayor afluencia de viajeros en nuestra ciudad y el PP parece dolido por el buen funcionamiento del dispositivo, por un servicio público que desconocen y desprecian constantemente", concluye Cabrera.

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