Dos detenidos en Valladolid por delitos de violencia de género, uno por agresión y otro por quebrantamiento

  • Dos varones han sido detenidos en Valladolid por presuntos delitos de violencia de género en las últimas horas. El primero de ellos, de 19 años, por agredir a su pareja en un domicilio del barrio de Pajarillos, y el segundo, por quebrantar la orden de alejamiento que tenía vigente sobre una mujer con la que discutía en una calle de La Rondilla.

Según ha informado a Europa Press la Policía Municipal, el primero de los hechos se produjo en torno a las 19.30 horas de este miércoles en el barrio de Pajarillos, desde donde una joven de 18 años llamó a la Policía para denunciar la presunta agresión que había sufrido por parte de su novio, de 19, quien la había golpeado, zarandeado, tirado del pelo y escupido.

Agentes de la Policía Municipal se desplazaron a una calle del citado barrio donde la joven, que se encontraba llorando, se había refugiado después de salir del domicilio de su novio, donde se había producido la agresión.

La chica condujo a los agentes a la vivienda donde se encontraba el joven de 19 años, a quien localizaron, y subieron a la misma para identificarlo y tratar de constatar los hechos denunciados. Finalmente, el varón fue detenido.

Ya en la madrugada de este jueves, vecinos de una calle de la Rondilla llamaron a la Sala Conjunta de la Policía Municipal y la Policía Nacional para avisar de una discusión que mantenían en plena calle dos mujeres y un hombre.

Agentes uniformados se desplazaron hasta el lugar y requirieron la identificación de los implicados, con lo que comprobaron que el varón tenía en vigor una orden de alejamiento sobre una de las mujeres con la que discutía, motivo por el cual fue detenido por quebrantamiento de esta medida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento